LA LENGUA CARIBE

Hoy es Jueves, 12 de febrero - 9:33 p. m.

¡A pagar más! Sotracor anuncia que aumentará la tarifa del pasaje de Cereté y Montería

La empresa Sociedad Transportadora de Córdoba S.A. (SOTRACOR) ha anunciado a través de un documento que las tarifas de pasajes en sus buses y vans aumentará a partir de este 1° de febrero, en la ruta Cereté – Montería.

Asimismo, Sotracor dio a conocer que el incremento del costo será del 5,3%. Noticia que no ha sido de agrado entre los cereteanos y monterianos, quienes manifiestan que el aumento de los pasajes es un duro golpe al bolsillo.

De acuerdo con el documento entregado por la empresa transportadora, el valor del pasaje parará de costar $3.800 a $4.000 pesos, el viernes de esta semana.

¿Usted qué opina sobre el aumento del pasaje? ¿Cómo le afecta?

Notas relacionadas

@lalenguacaribe1

+150k Followers

La Lengua Caribe es un diario digital colombiano que cubre noticias de la región del Caribe colombiano, especialmente de los departamentos de Córdoba y Sucre.