¡Qué honrado! Hombre que barre las calles encontró un bolso con un millón de pesos y no dudó en devolverlo

¡Qué honrado! Hombre que barre las calles encontró un bolso con un millón de pesos y no dudó en devolverlo

En un gran acto de honradez, un trabajador de aseo general de Barrancabermeja devolvió un bolso que encontró abandonado, el cual contenía un celular y una suma de dinero que ascendería al millón de pesos.

Se trata de Juan Felipe Rangel, un hombre que, al encontrar el bolso durante su jornada laboral, no dudó por un segundo en hacer lo posible por entregar las pertenencias extraviadas a su dueño.

Afortunadamente, el propietario logró llamar al celular que se encontraba dentro del bolso, el cual fue contestado por Rangel y le dijo “no se preocupe señor, aquí tiene todo tal cual, el bolso, el celular y el dinero, venga por el”.

Una vez el hombre se reunió con el trabajador, este quiso reconocer su buena acción con una recompensa monetaria, pero Rangel se rehusó a aceptar el dinero.

Al explicar por qué tomo la decisión de regresar el teléfono y el dinero, Rangel afirmó que «los buenos valores que me enseñaron desde niño en mi casa siempre me han hecho consciente de que la vida hay que ganársela con honradez y honestidad, esto es gracias a la crianza de mi madre».

«Qué bien!! Ojalá papá Dios le retribuya el ser honesto y buena persona», «Ejemplar acción, por más personas así» y «humilde y grande de corazón…me quito el sombrero» han sido algunos de los comentarios de los internautas, quienes han celebrado la acción de Juan Felipe.