LA LENGUA CARIBE

Hoy es Martes, 23 de diciembre - 6:35 a. m.

Polo Polo reveló la realidad de la novena de Petro con los 700 habitantes de calle en la Casa de Nariño, solo costó 14 millones

En un video publicado recientemente, el congresista Miguel Polo Polo reveló la realidad detrás de la invitación de Gustavo Petro a más de 700 habitantes de calle para celebrar la novena en la Casa de Nariño.

“El evento costó 14 millones de pesos, que divididos entre los 700 habitantes de calle que acudieron al evento dan 20 mil pesos…20 mil pesos para darle una gaseosa Postobón y un pan a los habitantes de calle”, dijo Polo Polo.

De igual forma, contó que se le hacía extraño que un presupuesto tan bajo alcanzara para costear un evento con la asistencia de los habitantes de calle y los funcionarios de planta y contratistas del Dapre, por lo que decidió indagar y encontró que los funcionarios celebraron un evento aparte.

“Se gastaron nada más ni nada menos que 300 millones de pesos en buñuelos y natilla”, cuenta el congresista en el video.

Notas relacionadas

@lalenguacaribe1

+150k Followers

La Lengua Caribe es un diario digital colombiano que cubre noticias de la región del Caribe colombiano, especialmente de los departamentos de Córdoba y Sucre.