LA LENGUA CARIBE

Hoy es Martes, 12 de mayo - 2:41 a. m.

Petro se aprieta los pantalones y advierte que “No aceptarán chantajes» frente a atentados del grupo La Inmaculada en Tuluá

Una noche de terror y caos vivieron los habitantes del municipio de Tuluá, en el centro del Valle, este pasado sábado, 10 de febrero, por parte del grupo delincuencial La Inmaculada.El presidente Gustavo Petro se pronunció y se refirió a la delicada situación de orden público que se presenta. “No aceptamos el chantaje”, aseveró tajantemente el mandatario.

La situación es bastante preocupante ya que un agente de tránsito murió y otro resultó herido en hechos aún no son aclarados. Además ocho vehículos fueron incinerados, seis de ellos vehículos tipo taxi, y varias motocicletas.

Por su parte, la gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro, anoche anunció la militarización del municipio y dijo que el Ejército realizará acompañamiento a la Policía Nacional para contrarrestar el accionar de los delincuentes y recuperar la tranquilidad en la población.

Mientras que el Ejército informó que ya hace presencia en esta localidad con más de 160 soldados en la cabecera municipal.

Notas relacionadas

@lalenguacaribe1

+150k Followers

La Lengua Caribe es un diario digital colombiano que cubre noticias de la región del Caribe colombiano, especialmente de los departamentos de Córdoba y Sucre.