El colmo: policía presuntamente borracho se estrelló en la moto y agredió a quienes lo ayudaron

El colmo: policía presuntamente borracho se estrelló en la moto y agredió a quienes lo ayudaron

Semana a semana en Colombia se viralizan decenas de casos insólitos que parecen sacados de una película.

Recientemente un uniformado de la Policía Nacional protagonizó uno de esos sucesos que dejan sin palabras a las personas.

Según medios nacionales, el caso ocurrió en el barrio Marruecos de la localidad de Rafael Uribe Uribe en Bogotá.

En ese lugar, un policía se movilizaba en una motocicleta de la institución en presunto estado de alicoramiento, de repente perdió el equilibrio y se cayó del vehículo.

Los habitantes que vieron la escena de inmediato intentaron ayudarlo, sin embargo, este no fue agradecido y en cambio arremetió contra quienes intentaron darle auxilio.

Es importante mencionar que, después de que lo levantaron, el hombre les hizo fuertes reclamos: «Empezó a decir que no lo embalara, que me quedara callado. Luego, dijo que le devolviéramos un celular, que no se lo robáramos».

Los vecinos, sin comprender a qué se refería, vieron cómo su semblante se transformó: golpeó la puerta y ventanas de la vivienda violentamente.

Una patrullera de la Policía acudió al lugar. «Los policías omitieron el deber de judicializarlo y mirar el acto que había cometido. Lo protegieron, se llevaron la moto y se lo llevaron para el CAI», expresó Lino López, testigo del hecho, en Citytv.