Ya no sabe qué inventar: Maduro dice que WhatsApp le entregó la ‘base de datos’ a María Corina Machado

Ya no sabe qué inventar: Maduro dice que WhatsApp le entregó la ‘base de datos’ a María Corina Machado

Nicolás Maduro continúa con su censura a las redes sociales. Esta vez, acusó a WhatsApp de entregar datos personales de los venezolanos a los líderes de la oposición Edmundo González Urrutia y María Corina Machado, refiriéndose a la líder opositora como una “diabl@ demoni@” y al candidato presidencial como un “criminal de guerra”.

«WhatsApp entregó a los terroristas venezolanos, a la diabl@ esta demoni@ Machado, terr0rist@ y ases¡n@, prófuga de la Justicia, y al criminal de guerra Edmundo González Urrutia y a sus comanditos (…) toda la base de datos de Venezuela, quien eres tú, tu familia, tus amigos, de qué hablas, de qué no hablas, qué videos compartes, cuáles son tus gustos, etcétera», dijo Maduro.

Es bien sabido que, desde hace varios días, Maduro está promoviendo una campaña en contra de las redes sociales, ya que, según él, están siendo usadas en el país para espiar a los ciudadanos. Sobre WhatsApp, dijo que  «está en manos del imperialismo tecnológico, enemigos de Venezuela y de la humanidad».