LA LENGUA CARIBE

Hoy es Sábado, 22 de noviembre - 8:27 p. m.

Abuelita de 80 años es la prueba que venezolanos ya no tienen miedo: “para defender a Venezuela, hasta que muera tendré edad”

Un conmovedor video de una abuelita de 80 años sin duda representa el sentir de los venezolanos, quienes han salido a las calles desde el 28 de julio a protestar por los cuestionados resultados de las elecciones, que proclamaron a Nicolás Maduro como presidente del país.

La mujer, muy determinada, dijo que ella no podía quedarse en su casa, mientras los demás compatriotas salían a las calles a defender la libertad.  

Además, cuando cuestionaron su avanzada edad y los peligros de estar en medio de las manifestaciones, que se enfrentaban a la policía y los gases lacrimógenos, la mujer respondió: “para defender a Venezuela, hasta que me muera tendré edad”.

@lalenguacaribe1

+150k Followers

La Lengua Caribe es un diario digital colombiano que cubre noticias de la región del Caribe colombiano, especialmente de los departamentos de Córdoba y Sucre.