Alcalde Hugo Kerguelén rechaza rotundamente la actitud agresiva de algunos habitantes del sector Canaán en Montería

Alcalde Hugo Kerguelén rechaza rotundamente la actitud agresiva de algunos habitantes del sector Canaán en Montería

El alcalde de Montería, Hugo Kerguelén, se pronunció sobre los recientes eventos que sucedieron en el sector de Canaán.

Los hechos sucedieron durante una operación policial para capturar a un individuo sospechoso en el sector antes mencionado, donde se presentaron disturbios por parte de algunos habitantes, en los que resultó heridos dos oficiales de policía.

El alcalde Kerguelén enfatizó su respaldo y apoyo irrestricto a la Policía Metropolitana, reconociendo la valentía y el sacrificio de los uniformados que “arriesgan su vida diariamente para protegernos”.

Por lo anterior, hizo un llamado a la comunidad para que muestre respeto y apoyo a los miembros de la fuerza pública en su lucha contra la delincuencia y su defensa por la tranquilidad social.

“Entraremos a donde tengamos que entrar en búsqueda de los delincuentes que tanto daño hacen a la sociedad”, declaró el alcalde, reafirmando el compromiso de su administración con la seguridad y la justicia en la ciudad de Montería.

La administración municipal solicita la colaboración de los ciudadanos para mantener un ambiente de orden y legalidad, y asegura que se tomarán todas las medidas necesarias para garantizar la seguridad y el bienestar de la población.