“Siento pena de mí misma”: influencer se disculpa tras confesar que dr0gó y vi0ló a su novio; dice que es mentira

“Siento pena de mí misma”: influencer se disculpa tras confesar que dr0gó y vi0ló a su novio; dice que es mentira

Hace un par de días se desató una fuerte polémica en internet luego de que se publicara un capítulo del podcast de Mariam Obregón, una reconocida influencer venezolana que se ha ganado el cariño de los colombianos.

En esa video los invitados de Mariam fueron Dailyn Montañez, más conocida como ‘La tremenda’, una influencer colombiana y su ahora esposo, Jordan Galván, quien también crea contenido en internet.

Sin embargo, lo que todos pensaban que iba a ser una entrevista como las demás en donde los invitados hablan sobre sus momentos más difícil, terminó siendo una confesión de violación por parte de ‘La Tremenda’.

Todo inició cuando la presentadora le preguntó por una de sus fantasías sexuales, a lo que Jordan dijo que su pareja siempre quiso practicarle sexo anal: «Pero él no se deja, no le gusta. ¿Será que él tiene miedo de que le vaya a gustar?», anotó La Tremenda.

Después de eso, la creadora de contenido empezó a contar una anécdota sobre el tema que ahora la tiene en la boca del lobo.

‘La tremenda’ explicó que un día salieron a una discoteca y un amigo le entregó una sustancia que, según ella, echó en el trago de su esposo: «Dele de tomar esto en el trago. Tranquila, que él cuando llegue se va a quedar dormidito, no le va a pasar nada malo y usted hace lo que usted le quiera hacer«, fueron las palabras de su conocido.

Cuando llegaron a la residencia ‘La Tremenda’ afirmó que su esposo se quedó totalmente dormido y procedió a depilarle el ano para luego introducirle algún tipo de consolador sin su consentimiento: «Él ni siquiera reaccionaba. Yo lo movía, le pegaba y nada».

Jordan Galván después intervino en las declaraciones de su pareja y aseguró que no recuerda nada de lo que le hizo: «Yo no sabía. Yo me levanté, tenía calor, me fui a bañar y cuando me estoy lavando (se tocó el cuerpo) dije: ‘Ay, ¿qué pasó ayer? Me violaron'».

Toda la historia contada por la pareja en medio de la entrevista desató un sinfín de críticas entre los usuarios de redes sociales, quienes afirmaron que están normalizando el abuso y la violencia y que, si la situación hubiese sido lo contrario, ya el hombre estuviera pagando por lo que hizo.

Tras las críticas que recibieron y nunca pararon, tanto Dailyn como Jordan decidieron dar unas declaraciones al respecto por medios de sus redes sociales y explicaron que se sienten apenados por la situación que se salió de control, señalando que todo era parte de una estrategia para ganar vistas y seguidores, pero terminó convirtiéndose en una ola de comentarios negativos gigantesca.

¿Qué opina?