¡Un milagro! Por tomarse un cafecito, hombre llegó tarde y se salvó de subir al avión que se desplomó en Brasil

¡Un milagro! Por tomarse un cafecito, hombre llegó tarde y se salvó de subir al avión que se desplomó en Brasil

En medio de la conmoción por la tragedia del avión de Voa Express, el cual se desplomó en Brasil y le costó la vida a más de 60 personas, han surgido historias milagrosas, como la de Adrien Assis, un hombre que se salvó de abordar la aeronave por tomarse un café.

Según el relato del hombre, él tenía un boleto para viajar desde Cascavel hasta Guarulhos, en Sao Paulo. Sin embargo, una confusión evitó que se acercara a la puerta de embarque a tiempo y se subiera al avión que se estrelló minutos después.

“Llegué, esperé a ver si abrían. Normalmente, en el aeropuerto siempre hay alguien en el mostrador, pero no había nadie”, contó el hombre, quien decidió ir a tomarse un café mientras esperaba, pero no escuchó ninguna llamada por el altavoz que anunciara su vuelo.

“Cuando bajé, ya eran las 10:30, había una cola enorme. Esperé hasta las 10:41, más o menos, y el empleado me dijo que no iba a subir porque tenía que estar una hora antes”, relató.

En ese momento, Assis se molestó mucho con el empleado e incluso discutió con él, sin saber que le acababa de salvar la vida. Luego de enterarse del trágico suceso, abrazó al trabajador que le negó el acceso al vuelo: «Hizo su trabajo. Si no lo hubiera hecho, hoy no estaría aquí».