Mujer con enfermedad terminal le pide a su esposo que la deje tener sexo con su expareja

Mujer con enfermedad terminal le pide a su esposo que la deje tener sexo con su expareja

Muchas personas a lo largo de los años se han tenido que enfrentar a difíciles situaciones cuando tienen a familiares o seres queridos enfermos y más cuando saben que serán sus últimos días de vida.

Normalmente en esas situaciones, la persona que está padeciendo la enfermedad o las dificultades, pide un último deseo para disfrutar lo que le queda de vida, sin embargo, el caso de esta pareja está causando todo tipo de reacciones en las redes por lo increíble que resultó ser.

La historia la dio a conocer el hombre por medio de la plataforma Reddit, afirmando que tenía un serio dilema personal y que se estaba volviendo loco tratando de resolverlo, ya que su esposa, quien está en sus últimos días de vida, le pidió que dejara a su expareja estar con ella íntimamente.

En su publicación, el hombre aseguró sentirse “destrozado” porque la esperanza de vida de su mujer es de “máximo 9 meses”. Así mismo, reconoció que llevan casados 10 años y por ende ha compartido buena parte de su vida con ella y “no sabrá qué hacer cuando ya no esté”.

También contó que el tiempo está en su contra, pues su malestar se irá complejizando con rapidez, “Los médicos dijeron que probablemente necesite una silla de ruedas en unos 4 o 5 meses, y luego para el octavo mes estará postrada en la cama durante sus últimas semanas. Eso sí, no empeora más rápido”, escribió.

“Hace poco me sentó y me dijo que una de las últimas cosas que quería hacer era tener relaciones con un ex. Por supuesto, me sorprendió y cuando le pregunté por qué diablos desea eso, básicamente, ella piensa que su amante físicamente más compatible y satisfactorio era él. Ella me dio todo un monólogo sobre cómo relacionarse a veces es solo físico y lo emocionalmente satisfactorio que es el relacionarse conmigo, pero fue horrible llegar a ese punto”, afirmó.

Estas palabras lo dejaron pensativo, pues según él, se encuentra en un momento difícil de manejar, pues la ama tanto que no está seguro si permitirle este deseo o hacer que desista de este.Negarle a mi esposa moribunda un deseo por mi propio ego, o dejarla tener relaciones con otro hombre que ella siente que es mejor. Honestamente, me siento muy enfadado y traicionado porque ella me pida esto. Siento que estoy en una posición en la que tengo que decir que sí, porque ella se está muriendo”, confesó.

“Me duele mucho que estar con un ex aparentemente fuera tan bueno como para necesitar hacerlo una vez antes de morir. Odio esta situación y no estoy seguro de qué hacer”, finalizó.