Hombre invitó a su expareja a su boda, la mató y escondió su cuerpo

Hombre invitó a su expareja a su boda, la mató y escondió su cuerpo

Aunque suene de película, recientemente se registró un hecho de violencia en México que despertó el rechazo de personas alrededor de todo el mundo.

Se trata de asesinato de una mujer identificada como Cynthia, quien fue reportada como desaparecida tras asistir al matrimonio de su exnovio.

Resulta que Cynthia asistió a la boda de su exnovio porque este la habría invitado, sin embargo, la mujer no contaba con que todo era un plan del hombre, quien la asesinó y luego escondió su cuerpo.

Según información compartida en medios de comunicación de ese país, la ceremonia se realizó el 19 de diciembre de 2022 en el Antiplano de Tula, México, lugar hasta el que llegó la mujer para asistir a la boda.

No obstante, un día después la víctima fue reportada como desaparecida y en ese momento, se señaló al exnovio de su presunta responsabilidad.

Autoridades mexicanas recibieron la denuncia y arrestaron al hombre, pero días después fue dejado en libertad por falta de pruebas que verificaran que él había cometido algún delito en contra de la mujer.

Sin embargo, este miércoles, 19 de abril, agentes de la Fiscalía General de Tamaulipas, en México, legalizaron la captura del hombre, quién según esa entidad, está identificado como Ramón Ignacio.

Videos de cámaras de seguridad habría clave para determinar la participación del hombre en el feminicidio, quien dejó el cuerpo en un automóvil deportivo a escasos metros del lugar de la ceremonia.

Así mismo, investigadores determinaron con pruebas de geolocalización los movimientos del hombre y encontraron los mensajes que había mandado desde meses antes a la víctima.

Con información de El Tiempo.