Siguen aumentando las masacres en Colombia, asesinaron a una madre y a sus dos hijas

Siguen aumentando las masacres en Colombia, asesinaron a una madre y a sus dos hijas

Muchos colombianos se están preguntando ¿qué pasa con la seguridad en el país? Y es que no es para menos ya que en lo que va corrido del año se han reportado 87 de estos hechos violentos en diferentes zonas del territorio nacional.

Así lo afirmó en las últimas horas el Instituto de estudios para el desarrollo y la paz, Indepaz, quien además reportó sobre un nuevo atentado sicarial que cobró la vida de tres mujeres de una misma familia en Santa Marta.

Según las primeras versiones, el suceso ocurrió en horas de la noche de este pasado 29 de noviembre en el barrio Don Jaca, en el sur de la ciudad.

Las víctimas de este acto de violencia se encontraban al interior de su vivienda y fueron identificadas como Sindry Mugno y sus hijas: Betsy Liliana Vergara Mugno y Michel Vergara Mugno.

El ataque, perpetrado por dos individuos a bordo de una motocicleta, ocurrió mientras todos se disponían a descansar en su hogar.

El parrillero descendió del vehículo, ingresó a la casa y desató una ráfaga de disparos que dejó a las mujeres sin vida en diferentes partes del domicilio.

El sonido, inicialmente confundido con juegos pirotécnicos, pronto reveló la cruda realidad a los vecinos del sector, quienes salieron aturdidos al percatarse de la escena macabra.

Es importante mencionar que, además un menor de 10 años, hijo de una de las fallecidas, resultó herido por una de las balas disparadas por los agresores. Su estado de salud aún es desconocido, ya que fue trasladado de urgencia a un centro asistencial.

La Fiscalía y la Policía han asumido la tarea de esclarecer las causas detrás de este triple homicidio, mientras los equipos de criminalística realizan estudios forenses en el lugar del crimen.