Vendedor de helados que estaba llorando bajo la lluvia, recibió un lindo regalo

Vendedor de helados que estaba llorando bajo la lluvia, recibió un lindo regalo

Mas de cinco millones de personas se encuentran viviendo una dura situación económica en el país, ese es el caso de un vendedor de un helado que tiene que salir a sol y agua por las calles de Cartago, Valle del Cauca, por una ganancia mínima de cerca de $8 mil pesos diarios.

El hombre que se puede ver que padece un problema de salud, fue ayudado por un joven de buen corazón que al verlo que estaba mojándose en la fuerte lluvia y con frío, lo llamó para que entrase a su casa a brindarle un café caliente, una tolla para que se secara y lo invitó a sentarse un momento mientras pasaba el aguacero.

“Es una persona y ni siquiera sabemos qué problemas tenga, qué necesidades tenga. Pero yo voy a llamarlo y voy a entrarlo a mi casa”, se le escucha decir al joven en el video.

La grabación se ha hecho viral en redes sociales por lo conmovedor que es, muchos expresan que ha el ciudadano ha hecho una muy linda acción, en ayudar a una persona justo en ese momento que necesitaba a alguien que le diera una mano.