«Paguen el postre»: con parlante y micrófono en mano una mujer “boleteó” a vecinos que le deben plata

«Paguen el postre»: con parlante y micrófono en mano una mujer “boleteó” a vecinos que le deben plata

Un hecho particular que ocurrió en la costa colombiana, quedó grabado en video y se viralizó rápidamente en las redes sociales. Se trata de una mujer que se cansó de cobrarle a quienes le deben y decidió avergonzarlos de una forma un poco diferente.

La mujer sacó un parlante y un micrófono a la calle y no dudó en “boletear” a sus deudores, afirmando que se estaban “haciendo los locos” con el pago de unos postres que ella les había vendido.

La joven hizo una introducción un poco graciosa para llamar la atención de las personas y procedió a nombrarlos uno por uno ya que los tenía anotados en una lista:

Bueno, el día de hoy voy a mencionar a aquellas personas que no me ha querido pagar el postre, porque ya me cansé de ir a cobrarles por las buenas. Entonces voy a empezar. Aquí de primero tengo, como siempre, a Jorge Baldón, o sea son 2 mil pesos, ¿y no tienes 2 mil pesos para pagarme el postre? O sea, no, ¡cómo es posible eso!”, indicó la mujer.

Además, enfatizó en que una de esas personas tiene tienda y ni así, le ha querido pagar ni una parte del monto.

“Además, sigue la señorita Daniela, que yo sé que ella me está escuchando allá, ¡págueme el postre! Ya me cansé de ir a cobrarle por las buenas deje de ser machucha. También tengo aquí a la vecina, vea tiene la tiendita y me debe 700 pesos. ¿Cómo es posible que no me va a pagar eso?”, continuó la mujer.

El cierre fue el peor, pues dejó a su principal deudora para cerrar su reclamo público.

Indicó que siempre la niegan para esconderse de la deuda: “Vea, acá, por último, tengo a la señorita Alba, que yo sé que ella me está escuchando. He ido 32 veces a la casa y de esas 32, 31 veces me han dicho que no está. Cómo es posible que no me van a pagar 2 mil pesos de los postres que me debe. Ya me cansé, me cansé de cobrarles por las buenas”, finalizó la mujer.

Fuente consultada Pulzo.