¡Insólito! Hombre partió su carro a la mitad para poder pasear a su toro

¡Insólito! Hombre partió su carro a la mitad para poder pasear a su toro

Los hechos insólitos no dejan de sorprender a las personas en todos los países del mundo y en esta ocasión, un hombre se está volviendo viral en las redes sociales por protagonizar un inusual suceso en Nebraska, Estados Unidos.

El sujeto fue detenido por las autoridades en plena carretera por movilizarse en su automóvil con nada más y nada menos que un toro.

Al hombre se le ocurrió la idea de partir su carro a la mitad, un Ford Crown Victoria, para poder subir a su toro Watusi, una raza bovina oriunda de África, famosa por su enorme cornamenta.

El objetivo del protagonista de esta historia era poder pasear a su “mascota”, sin embargo, claramente el hecho no pasó desapercibido, en cambio ocasionó que la policía lo inmovilizara.

La Policía de Norkfold había recibido una alerta de otros conductores acerca de un chofer que llevaba su carro modificado (partido por la mitad) y transportando una supuesta vaca.

Cuando los oficiales interceptaron al arriesgado conductor se dieron cuenta que era un enorme animal que pesaba más de 500 kilos y que se trataba de ‘Howdy Doody’, un toro que frecuentemente hace parte de los desfiles de ese pueblo de los Estados Unidos.

“Pensamos que iba a ser un ternero, algo pequeño o algo que realmente cabría dentro del vehículo”, expresó el capitán de policía Chad Reiman a Motor Pasión.

Finalmente, la policía además de multar al hombre, le ordenador retornar el animal a casa, ya que no podía seguir en carretera con el llamado ‘ganado de los reyes’, como se le conoce popularmente a este tipo de bovinos.