Un militar se tatuó el rostro de Uribe en una de sus piernas ¿cómo reaccionó el expresidente?

Un militar se tatuó el rostro de Uribe en una de sus piernas ¿cómo reaccionó el expresidente?

Aunque Álvaro Uribe Vélez ha generado tanto amor como odio entre los colombianos, hay quienes afirman que en el país no ha existido mejor presidente que él y constantemente hacen muestras de apoyo para que el exmandatario se sienta respaldado.

Ejemplo de ello es un fiel seguidor de Uribe, quien decidió tatuarse la cara del máximo jefe del partido Centro Democrático en su pierna derecha.

Uribe se encontró con esa agradable sorpresa durante su visita a la ciudad de Florencia (Caquetá) el pasado jueves 7 de septiembre y sin duda lo dejó sin palabras.

El hombre que protagonizó la gran muestra de apoyo es un sargento de la reserva activa del Ejército Nacional, quien decidió llevar a Uribe por siempre en su piel por la profunda admiración y respeto que le tiene.

Uribe Vélez se encontraba cumpliendo su agenda política en dicho municipio, cuando un grupo de personas le manifestó que deseaban poder saludarlo y compartir unos minutos con él.

Entre sus admiradores se encontraba el sargento Marlon Cortés, quien le declaró al político antioqueño que había decido rendirle un homenaje realizándose un tatuaje de su cara en una de sus extremidades.

El particular hecho sorprendió al exmandatario de la República, quien no dudó ni un segundo en tomarse una fotografía con el sargento Cortes para corresponder a su gesto.

Por su parte, el partido Centro Democrático decidió publicar la fotografía de su máximo jefe junto a su fiel admirador, a través de un mensaje en la red social de X (anteriormente Twitter).

«Hay homenajes que se llevan en la piel. En Florencia, el sargento de la Reserva Activa, Marlon Cortés, es un ejemplo», indica el pie de foto de la publicación.