Shakira publica fuerte comunicado dirigido a la prensa “Respeten la intimidad de mis hijos”

Shakira publica fuerte comunicado dirigido a la prensa “Respeten la intimidad de mis hijos”

Desde que se supo de la ruptura de la relación entre la cantante colombiana, Shakira, y el jugador de fútbol, Gerard Piqué, no solo ellos se han convertido en el centro de atención de los medios de comunicación a nivel internacional, sino que además sus pequeños hijos se han vuelto protagonistas de la prensa alrededor del mundo.

Por esta razón, en las últimas horas la cantante barranquillera se vio en la necesidad de publicar por medio de sus redes sociales un comunicado en el que respetuosamente le pide a la opinión pública más prudencia con la privacidad de sus dos menores, teniendo en cuenta que no solo como artista, sino también como madre, manifiesta que quiere que sus hijos vivan una infancia normal y alejada de cualquier daño psicológico que estos puedan causarles.

Shakira en su comunicado señaló directamente a los periodistas y medios de Barcelona, afirmando que estos acosaban a sus hijos hasta afuera del colegio y en sus actividades extracurriculares.

“Milan y Sasha han vivido un año muy difícil, sufriendo un incesante asedio y una persecución sin tregua por parte de paparazzi y varios medios de comunicación en Barcelona”.

La colombiana ruega que ahora que sus hijos iniciarán una nueva vida en Miami respeten su derecho a la intimidad.

“Les ruego abstenerse de seguirlos hasta la salida o entrada del colegio, esperarlos en la puerta de nuestra casa, o perseguirlos hasta sus actividades extra-escolares, y lúdicas, tal y como ha sucedido cada día en Barcelona, con el fin de obtener capturas fotográficas o mejores ratings”.

Finalmente, la intérprete es consciente del ejemplo que quiere ser para sus hijos, un pilar en el que desea velar por su bienestar psicológico y emocional.

“Extiendo esta petición ya no como artista, sino como una madre que desea proteger y cuidar del bienestar psicológico y emocional de sus hijos para que puedan vivir una vida sana y feliz, como todo niño lo merece”.

Y usted ¿qué opina?