LA LENGUA CARIBE

Hoy es Domingo, 22 de febrero - 8:28 a. m.

Jóvenes reportadas como desaparecidas en Carillo aparecieron sanas y salvas, estaban en Coveñas

Sanas y salvas aparecieron dos jóvenes que desaparecieron de sus casas el pasado sábado 22 de octubre en horas de la noche.

Las menores de edad habrían salido de sus viviendas en el corregimiento de Carrillo, en San Pelayo, y no se volvió a saber de ellas hasta hoy lunes 24 de octubre.

Los familiares de las jóvenes identificadas como Magdalena Mezquida de 13 años y Adrianis Díaz de 14 años, empezaron difundir fotos con el fin de que les dieran información para dar su paradero pues se encontraban muy preocupados.

No obstante, las menores llegaron en horas de la mañana a sus viviendas y manifestaron que estaban en Coveñas.

Notas relacionadas

@lalenguacaribe1

+150k Followers

La Lengua Caribe es un diario digital colombiano que cubre noticias de la región del Caribe colombiano, especialmente de los departamentos de Córdoba y Sucre.