LA LENGUA CARIBE

Hoy es Domingo, 7 de diciembre - 4:02 p. m.

En Chinú una bebé y su madre resultaron quemadas por un volador

En el municipio de Chinú, ubicado al nordeste del departamento de Córdoba, una bebé y su madre resultaron quemadas por un volador.

Los hechos ocurrieron en el barrio 31 de Octubre, cuando la comunidad se encontraba celebrando las festividades del día de Halloween

En el lugar, la pólvora hizo de las suyas y resultaron quemadas la menor de dos años, al parecer con heridas en una de sus piernas y su madre por un volador que las alcanzó.

Sin embargo, otra persona también resultó afectada en uno de sus oídos, por un artefacto de pólvora.

Por su parte, la comunidad manifiesta que estas prácticas se tienen muy normalizadas en el municipio, por lo que piden a las autoridades más control para evitar próximos accidentes o tragedias.

Notas relacionadas

@lalenguacaribe1

+150k Followers

La Lengua Caribe es un diario digital colombiano que cubre noticias de la región del Caribe colombiano, especialmente de los departamentos de Córdoba y Sucre.