Esto se gastaron Petro, Fico y Fajardo en publicidad en Facebook e Instagram

Esto se gastaron Petro, Fico y Fajardo en publicidad en Facebook e Instagram

De acuerdo con cifras de la empresa de Marck Zuckerberg citadas por El Colombiano,  entre Gustavo Petro, Federico Gutiérrez y Sergio Fajardo, candidatos que fueron elegidos por su respectiva coalición, invirtieron algo más de 360 millones de pesos en piezas audiovisuales en Facebook e Instagram.

El exalcalde de Bogotá, reveló que invirtió 151 millones de pesos en su campaña por Facebook e Instagram. Asimismo el medio indicó que, entre el 4 y 12 de marzo, días antes de las elecciones legislativas, Petro gastó un promedio de 13,6 millones de pesos.

Por su parte, Federico Gutiérrez pagó 164 millones de pesos por su publicidad en Facebook e Instagram, durante los últimos 30 días.

Durante el 4 y 2 de marzo su gasto promedio diario fue de 11,5 millones de pesos en publicidad para dichas redes sociales.

Finalmente, Sergio Fajardo gastó 47 millones de pesos en propaganda política para las plataformas digitales, durante un mes y entre el 4 y 12 de marzo gastó 3,1 millones de pesos en su campaña en redes.