LA LENGUA CARIBE

Hoy es Miércoles, 18 de febrero - 9:31 p. m.

Montería tiene nuevo secretario de Tránsito: Rafael Pastrana Usta

El alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia Sanin, designó a Rafael Pastrana Usta, como nuevo secretario de Tránsito Municipal en reemplazo de Julio Lora, quien pasará a dirigir la Secretaría de Planeación.

“Llega una importante secretaría en la que tendrá el reto de la implementación del Sistema Estratégico de Transporte y seguir fortaleciendo la educación vial. Te deseamos éxitos y bienvenido al Gobierno de la Gente”, señaló el mandatario monteriano.

Pastrana Usta por su parte indicó que “es un placer iniciar este camino y hacer parte del Gobierno de la Gente. Vengo con la disposición de aportar todos mis conocimientos para poder hacer las cosas bien y contribuir a una mejor movilidad de la ciudad”.

El nuevo secretario de Tránsito es ingeniero civil, especialista en Vías y Transporte, actualmente se especializa en Gerencia de Ambiente y Gestión del Riesgo.

Además, en el ámbito laboral tiene amplia experiencia en tránsito y transporte, señalización vial y obras de malla vial.

Notas relacionadas

@lalenguacaribe1

+150k Followers

La Lengua Caribe es un diario digital colombiano que cubre noticias de la región del Caribe colombiano, especialmente de los departamentos de Córdoba y Sucre.