LA LENGUA CARIBE

Hoy es Jueves, 27 de noviembre - 5:03 a. m.

Qué tragedia: patrullero mató a su exmujer y luego se quitó la vida

Una tragedia ocurrió en el municipio de Puerto Caicedo en Putumayo, donde un patrullero de la Policía Nacional asesinó a su exmujer y luego se suicidó.

Los hechos sucedieron en un bar, donde trabajaba Dila Marianyela Álvarez Ospina, excompañera sentimental del uniformado Davinson Lozada, quien llegó al lugar con un arma de fuego y le disparó a la fémina.

Posteriormente, el policía se quitó la vida con la misma arma de fuego con la que perpetró el homicidio.

Todo parece indicar que, Lozada se negaba a la ruptura de la relación y al no poder persuadir a Álvarez, tomó la decisión de matarla.

Cabe resaltar que, el patrullero estaba adscrito al grupo de carabineros de la estación de Policía de la localidad.

Notas relacionadas

@lalenguacaribe1

+150k Followers

La Lengua Caribe es un diario digital colombiano que cubre noticias de la región del Caribe colombiano, especialmente de los departamentos de Córdoba y Sucre.