LA LENGUA CARIBE

Hoy es Sábado, 22 de noviembre - 7:43 p. m.

Mataron al ‘Mono Avilés’ en Tierralta

Un nuevo homicidio se registró en el municipio de Tierralta, Córdoba, donde fue asesinado un hombre.

Pese a que no hay mayores detalles sobre los hechos, se conoció que, sicarios interceptaron a la víctima y le dispararon en repetidas ocasiones, quitándole la vida al instante.

Al parecer, el occiso sería comúnmente conocido como ‘El Mono Avilés’, quien estaba la noche del martes 8 de marzo en un establecimiento de venta de bebidas embriagantes.

Por el momento, las autoridades realizan las pesquisas pertinentes con el fin de esclarecer los móviles del crimen.

@lalenguacaribe1

+150k Followers

La Lengua Caribe es un diario digital colombiano que cubre noticias de la región del Caribe colombiano, especialmente de los departamentos de Córdoba y Sucre.