LA LENGUA CARIBE

Hoy es Domingo, 16 de noviembre - 2:38 p. m.

Cayó cargamento de narcoplátanos en el puerto de Santa Marta

En las últimas horas las autoridades lograron incautar un cargamento de droga que estaba camuflado en unos falsos plátanos.

De acuerdo con el informe judicial, la Policía Antinarcóticos logró incautar 700 kilos de cocaína en tres operativos simultáneos realizados en el Puerto de Santa Marta.

Entre los casos sobresale una carga con destino a Bélgica hallada dentro de falsos bananos.

El coronel Julio Triana Vergel, subdirector (e) de la Dirección Antinarcóticos, precisó que, hallaron la nueva modalidad de ocultamiento del estupefaciente al percatarse que los plátanos estaban hechos con fibra.

En total habían más de 50 cajas con banano que estaban listas en los patios de embarque y que por fortuna, no pudieron llegar a su sitio de destino.

Es de resaltar que, en los otros dos casos ocultaron la droga en contenedores de frutas.

@lalenguacaribe1

+150k Followers

La Lengua Caribe es un diario digital colombiano que cubre noticias de la región del Caribe colombiano, especialmente de los departamentos de Córdoba y Sucre.