LA LENGUA CARIBE

Hoy es Jueves, 5 de marzo - 12:41 a. m.

Bebé de un año murió tras ser pateado por una vaca

En un centro médico de la ciudad de Montería murió un bebé de un año luego de ser pateado por una vaca.

La víctima fue identificada como Óscar David Correa Padilla, quien se encontraba en su vivienda en la vereda Santa Fe de Tun Tun de Necoclí, donde en un descuido de sus padres se fue para el corral donde estaba el bovino.

De esta forma el menor fue trasladado a un centro médico en Arboletes, sin embargo, debido a la gravedad de su estado fue remitido a la capital cordobesa, donde falleció.

Finalmente, el cuerpo del pequeño fue llevado a la sede de Medicina Legal para su respectiva inspección.

Notas relacionadas

@lalenguacaribe1

+150k Followers

La Lengua Caribe es un diario digital colombiano que cubre noticias de la región del Caribe colombiano, especialmente de los departamentos de Córdoba y Sucre.