LA LENGUA CARIBE

Hoy es Jueves, 25 de diciembre - 1:22 p. m.

Con dos imparables, el monteriano Jordan Díaz dijo presente en el triunfo de los Atlético frente a Marineros

El pelotero monteriano Jordan Díaz está aprovechando cada oportunidad que le da su equipo, los Atlético de Oakland, para demostrar que tiene potencial para mantenerse en las Grandes Ligas.

Díaz Sandoval disputó la noche del miércoles su tercer juego en la MLB y dijo presente en el triunfo de su novena 4-1 frente a los Marineros de Seattle con dos imparables.

El cordobés bateó de 2-2 con una BB y una carrera anotada, sumando así tres imparables en ocho turnos oficiales en los tres compromisos juegos que lleva en Las Mayores con los Atléticos de Oakland.

Cabe señalar que, Jordan Díaz se convirtió en el primer beisbolista oriundo del departamento de Córdoba que llega a la Gran Carpa.

Notas relacionadas

@lalenguacaribe1

+150k Followers

La Lengua Caribe es un diario digital colombiano que cubre noticias de la región del Caribe colombiano, especialmente de los departamentos de Córdoba y Sucre.