Montería sigue viviendo moda, ahora vienen las pasarelas centrales de Montería Fashion Week

Montería sigue viviendo moda, ahora vienen las pasarelas centrales de Montería Fashion Week

Solo faltan dos días para que Montería vuelva a ser anfitriona de grandes diseñadores nacionales e internacionales que deleitarán a todos con sus colecciones, colores y diseños durante las pasarelas centrales de Montería Fashion Week (MFW).

Las creaciones y estilo de Virgilio Medinah, de Colombia, y Yirko Sivirich, de Perú, estarán en escena el jueves 3 de noviembre a partir de las 5:00 p.m., en la calle 26 con Avenida Primera, detrás del Museo Zenú de Arte Contemporáneo (Muzac).

El viernes 4 el mismo escenario habilitará sus pasarelas será para los diseñadores Lina Cantillo, de Colombia; Ordosgoitia, de Colombia; Guzo, de Colombia, y Tony Vergara, de Panamá, a partir de las 7:00 p.m.

«Montería Fashion Week es un evento de ciudad que nos pone en el radar nacional e internacional de grandes iniciativas. Invitamos a los monterianos a que disfruten estas últimas dos fechas y conozcan a profundidad estos grandes talentos que estarán acompañándonos», puntualizó la gestora social Antonella Vega.

Por su parte, Fernando Hurtado, director de la Agencia Contacto Básico y promotor de MFW, indicó que: «Montería tiene potencial para grandes eventos. No solo de este de moda y cultura, sino de cualquier otro que deseen impulsar, pues en la ciudad convergen diferentes tipos de público y ello garantiza que el evento que realicen será un éxito. Estoy más que agradecido con la Administración Municipal por este apoyo y respaldo».

Desde el Gobierno de la Gente se seguirá apostando por fortalecer la cultura de la región, propiciando eventos de gran impacto social.

Es de recordar que la semana pasada, durante tres días, monterianos y visitantes disfrutaron la Feria Comercial, enmarcada en MFW, donde más de 50 stands de marcas regionales, nacionales e internacionales, expusieron sus productos y creaciones no solo para darse a conocer sino para quedarse en el corazón de los cordobeses.