LA LENGUA CARIBE

Hoy es Lunes, 16 de febrero - 8:08 a. m.

Diomedes sigue alegrando a su fanaticada, 4 mil seguidores se ganaron el chance con la fecha de su muerte

Una gran sorpresa se llevó la fanaticada de Diomedes Díaz, quienes regularmente realizan el chance con el número de la fecha de su fallecimiento.

Esto luego que cayera el martes 27 de septiembre los dígitos 1222 con el sorteo de La Caribeña, los cuales traducen el 22 de diciembre, el día de la partida del cantautor guajiro.

De esta forma aproximadamente 4.000 colombianos ganaron con este resultado, de los cuales 1.500 están situados en el Atlántico.

Como se recordará, en el año 2016 cerca de 3 mil barranquilleros también ganaron con la cifra 1222.

Notas relacionadas

@lalenguacaribe1

+150k Followers

La Lengua Caribe es un diario digital colombiano que cubre noticias de la región del Caribe colombiano, especialmente de los departamentos de Córdoba y Sucre.