LA LENGUA CARIBE

Hoy es Sábado, 22 de noviembre - 10:26 a. m.

Vacunas Sinovac y Moderna llegarán al país durante el mes de septiembre

En el mes de septiembre, Colombia recibirá 12.7 millones de vacunas contra el Covid-19, así lo dio a conocer el ministro de Salud, Fernando Ruiz.

El funcionario especificó que la mayoría de las dosis corresponden a las farmacéuticas Moderna y Sinovac.

Ruiz, además aseguró que a las personas que se les suministró la primera dosis de la vacuna Moderna deben esperar 84 días para la aplicación del segundo bilógico.

Dicha decisión está avalada y corroboroda por el Invima y el Comité Asesor de Vacunación. Con la llegada de las vacunas se le dará continuación al plan de vacunación nacional.

@lalenguacaribe1

+150k Followers

La Lengua Caribe es un diario digital colombiano que cubre noticias de la región del Caribe colombiano, especialmente de los departamentos de Córdoba y Sucre.