LA LENGUA CARIBE

Hoy es Lunes, 8 de diciembre - 4:03 p. m.

Mataron a ‘El Tocayo’ en San Bernardo del Viento

La madrugada de este lunes 2 de agosto fue asesinado un hombre en el barrio La Victoria del municipio de San Bernardo del Viento, Córdoba.

Testigos de los hechos narraron que, los sicarios ingresaron al patio de la vivienda de la víctima y esperaron que saliera al baño a cepillarse los dientes para quitarle la vida.

Al parecer, el hombre que era popularmente conocido como ‘El Tocayo’, acostumbraba a molestar a las mujeres, lo que habría provocado el descontento de varias personas.

Es de resaltar que, las autoridades hicieron presencia en el lugar y realizaron el respectivo levantamiento del cadáver.

Notas relacionadas

@lalenguacaribe1

+150k Followers

La Lengua Caribe es un diario digital colombiano que cubre noticias de la región del Caribe colombiano, especialmente de los departamentos de Córdoba y Sucre.