LA LENGUA CARIBE

Hoy es Sábado, 22 de noviembre - 2:27 p. m.

Hombre tomó justicia por sus manos y le disparó seis veces a un ladrón

Los hechos ocurrieron en horas de la mañana de este jueves 11 de marzo en el barrio Villa Sevilla de Soledad, Atlántico, donde un hombre le disparó seis veces a un delincuente que intentó atracarlo.

De acuerdo con las versiones preliminares, la víctima le disparó al presunto ladrón en seis oportunidades para evitar el hurto.

Fue así como el hombre fue trasladado gravemente herido a la Clínica Los Almendros, donde ingresó con dos impactos de bala en el pecho, uno en el brazo izquierdo, en el abdomen y otro en el área lumbar.

Es de recordar que, la semana pasada un sujeto asesinó a un delincuente que pretendía robarlo afuera de un supermercado en el sur de Barranquilla.

@lalenguacaribe1

+150k Followers

La Lengua Caribe es un diario digital colombiano que cubre noticias de la región del Caribe colombiano, especialmente de los departamentos de Córdoba y Sucre.