LA LENGUA CARIBE

Hoy es Sábado, 14 de marzo - 10:19 a. m.

Delincuente robó una moto de un parqueadero en Cereté

En video quedó registrado el momento exacto en el que un hombre robó una motocicleta de un parqueadero en el municipio de Cereté, Córdoba.

Los hechos sucedieron la noche de este domingo 27 de junio, luego el sujeto ingresó al establecimiento ubicado en el barrio Leticia, donde hurtó una moto negra de placas DTK 88b, marca Suzuki y modelo 2006.

En la filmación se logra observar como el delincuente roba la moto sin ser visto y se va conduciéndola.

Ante esta situación, la comunidad solicita mayor presencia policial en la zona, pues tal parece que los hurtos van en aumento.

Notas relacionadas

@lalenguacaribe1

+150k Followers

La Lengua Caribe es un diario digital colombiano que cubre noticias de la región del Caribe colombiano, especialmente de los departamentos de Córdoba y Sucre.