LA LENGUA CARIBE

Hoy es Martes, 23 de diciembre - 12:48 a. m.

Comunidad tomó justicia propia y le amputaron la mano a presunto atracador

Un caso de intolerancia sucedió en la ciudad de Cali, donde una turba enfurecida le habría amputado la mano a un presunto atracador.

Según el secretario de Seguridad, Carlos Alberto Rojas, el caso se presentó en el barrio Petecuy, en el oriente de la ciudad, donde el delincuente habría hurtado las pertenecías de un ciudadano que se movilizaba en una bicicleta.

Fue así como unas personas llegaron al sitio y retuvieron al ladrón, a quien decidieron cortarle la mano.

Afortunadamente, las autoridades hicieron presencia en el lugar y trasladaron a esta persona a un centro médico, en el que fue atendida por los médicos de turno.

Hasta el momento, se espera que conocer el testimonio del presunto criminal para que respondan los culpables de amputarle la mano.

Notas relacionadas

@lalenguacaribe1

+150k Followers

La Lengua Caribe es un diario digital colombiano que cubre noticias de la región del Caribe colombiano, especialmente de los departamentos de Córdoba y Sucre.