LA LENGUA CARIBE

Hoy es Domingo, 16 de noviembre - 1:21 p. m.

Bus donde viajaba Farid Ortiz y su agrupación vallenata sufrió un accidente

En las últimas horas, en el municipio de El Banco Magdalena, cerca del corregimiento El Cerrito, se accidentó El Rey de Los Pueblos, Farid Ortiz.

De acuerdo con información preliminar el bus donde se el artista se transportaba, chocó contra la parte posterior de una tractomula.

A pesar que el impacto fue fuerte, el cantante y su agrupación resultaron ilesos. Farid Ortiz envió un mensaje a todos sus seguidores y aseguró que no se encuentra en peligro.

“Saliendo de una noche espectacular en Terraplen, Cesar; dirigiéndonos para otra presentación, en horas de la mañana sufrimos un accidente pero para la gloria y honra de Dios, todos nos encontramos bien”, sostuvo el cantante vallenato.

@lalenguacaribe1

+150k Followers

La Lengua Caribe es un diario digital colombiano que cubre noticias de la región del Caribe colombiano, especialmente de los departamentos de Córdoba y Sucre.