LA LENGUA CARIBE

Hoy es Sábado, 14 de febrero - 5:02 p. m.

Bus de Brasilia se volcó en Ciénaga de Oro

En horas de la madrugada de este martes 7 de septiembre ocurrió un accidente de tránsito en el municipio de Ciénaga de Oro, Córdoba.

Los hechos sucedieron a la altura del sector Divino Niño, donde el conductor de un bus afiliado a la empresa Brasilia perdió el control de este y se volcó a un costado de la carretera.

Dentro del vehículo de servicio público iban ocho personas, las cuales presentaron lesiones leves.

Trascendió que, el bus de placas TLX 749, salió desde Maicao y tenía como destino la ciudad de Montería.

Finalmente, las autoridades hicieron presencia en el lugar para esclarecer lo ocurrido. Aún se desconoce si el accidente lo provocó una falla mecánica o humana.

Notas relacionadas

@lalenguacaribe1

+150k Followers

La Lengua Caribe es un diario digital colombiano que cubre noticias de la región del Caribe colombiano, especialmente de los departamentos de Córdoba y Sucre.