LA LENGUA CARIBE

Hoy es Miércoles, 3 de diciembre - 9:50 p. m.

Lionel Messi, elegido el mejor jugador de la década

La Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol, IFFHS por sus siglas en inglés, reveló su escalafón de los mejores jugadores de la década, el cual es liderado por el argentino Lionel Messi, quien le ganó el pulso por su mayor contrincante Cristiano Ronaldo.

Además de Messi y Cristiano, en el prestigioso listado se encuentran futbolistas como Andrés Iniesta, Neymar, Sergio Ramos, Manuel Neuer, Robert Lewandowski, Gianluigi Buffon, Zlatan Ibrahimovic y Luka Modric.

Dicha elección se llevó a cabo por parte de los integrantes del organismo de estadística de fútbol, quienes manifestaron que, “el duelo mundial entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, los dos mejores jugadores de la década, fue fascinante e incierto hasta el final de las votaciones”.

Asimismo, indicaron que, para la evaluación tuvieron en cuenta los ‘Balón de oro’, ‘Bota de oro’ y los títulos sumados de cada uno entre 2011 y 2020.

Notas relacionadas

@lalenguacaribe1

+150k Followers

La Lengua Caribe es un diario digital colombiano que cubre noticias de la región del Caribe colombiano, especialmente de los departamentos de Córdoba y Sucre.