LA LENGUA CARIBE

Hoy es Domingo, 17 de mayo - 6:16 p. m.

Lorica se ubica como el segundo municipio con más casos de Covid-19 en Córdoba

En las últimas horas, Lorica, alcanzó 58 contagios de Covid-19, ubicándose como el segundo municipio con más casos en el departamento de Córdoba.

Hasta hace pocos días, Sahagún tenía el puesto de Lorica, sin embargo, los casos se dispararon en este municipio del Bajo Sinú.

Las alarmas se prendieron en Lorica, y las autoridades han manifestado que el aumento de casos se debe a la indisciplina de la ciudadanía que no ha tenido en cuenta los protocolos de bioseguridad.

Este municipio en tan solo dos días completó 20 casos, logrando en total 58, de los cuales 3 pacientes fallecieron y 7 se han recuperado.

De acuerdo con información entregada por la Secretaría de Salud Departamental, Montería reporta 153 casos, Lorica 58 y Sahagún 41, convirtiéndose estos en los 3 municipios de Córdoba con más contagios del virus.

Notas relacionadas

@lalenguacaribe1

+150k Followers

La Lengua Caribe es un diario digital colombiano que cubre noticias de la región del Caribe colombiano, especialmente de los departamentos de Córdoba y Sucre.