LA LENGUA CARIBE

Hoy es Sábado, 15 de noviembre - 10:16 p. m.

Propuesta de vicepresidenta sobre prohibir consumo de licor en casa fue descartada por Duque

Luego de la propuesta que realizó la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez, sobre prohibir el consumo de licor en los hogares durante la cuarentena, el presidente Iván Duque, se pronunció al respecto.

El jefe de Estado, descartó esta posibilidad y aseguró que se mantiene el decreto que permite la venta de bebidas embriagantes y prohíbe su consumo en lugares públicos y comercios, solo se podrán ingerir licor en lugares cerrados, principalmente en las casas.

La vicepresidente había realizado esta propuesta por las alarmantes cifras de aumento de casos de violencia intrafamiliar.

Aunque el mandatario está de acuerdo en que el alcohol es un acelerador, expresó que lo que se debe hacer es “sancionar ejemplarmente la violencia doméstica”.

@lalenguacaribe1

+150k Followers

La Lengua Caribe es un diario digital colombiano que cubre noticias de la región del Caribe colombiano, especialmente de los departamentos de Córdoba y Sucre.