LA LENGUA CARIBE

Hoy es Domingo, 23 de noviembre - 1:07 p. m.

Le metieron cuatro tiros y vivió para contarlo

Deiver Julio De La Hoz, un joven de 22 años, sobrevivió tras recibir cuatro impactos de bala en medio de una riña que sucedió en la terraza de su casa en Pueblo Bello, Cesar.

Según el relato del joven, sostuvo una discusión con dos personas que le habrían propinado los disparos en la espalda, clavícula, uno de sus brazos y en la boca, que lo dejaron malherido.

Fue así como los habitantes del sector, trasladaron a la víctima a un centro médico, en el que los galenos informaron que afortunadamente los proyectiles no comprometieron sus órganos vitales.

De esta forma el joven fue intervenido quirúrgicamente y permanece estable a pesar de los balazos que recibió.

Finalmente, la comunidad aprehendió a los agresores y se los entregó a la Policía, quienes inmediatamente dejaron a estos sujetos a disposición de la Fiscalía por el delito de tentativa de homicidio.

@lalenguacaribe1

+150k Followers

La Lengua Caribe es un diario digital colombiano que cubre noticias de la región del Caribe colombiano, especialmente de los departamentos de Córdoba y Sucre.