LA LENGUA CARIBE

Hoy es Sábado, 6 de diciembre - 7:58 p. m.

Lamentable, empleada doméstica murió tras caer del piso 11 de un edificio

Consternados se encuentran los habitantes de la ciudad de Cartagena, luego que una mujer falleciera tras caer del piso 11 de un lujoso edificio en el barrio Castillogrande.

Se trata de Glenis Baloyes Pérez, de 52 años, quien laboraba como empleada doméstica en un apartamento del edificio Torres de Isabella, donde estaba limpiando los vidrios del balcón cuando resbaló accidentalmente.

Todo parece indicar que la mujer oriunda de Turbo, Antioquia, perdió el equilibrio en un banquillo al que se había subido y cayó al vacío.

En el lugar hicieron presencia las autoridades, quienes realizaron el respectivo levantamiento del cadáver.

A raíz de este terrible hecho varias personas de la Ciudad Amurallada han cuestionado a los empleadores de la fallecida, pues resulta ilógico que tuviera que montarse en dicho banquillo para realizar la limpieza, exponiendo su vida.

Notas relacionadas

@lalenguacaribe1

+150k Followers

La Lengua Caribe es un diario digital colombiano que cubre noticias de la región del Caribe colombiano, especialmente de los departamentos de Córdoba y Sucre.