LA LENGUA CARIBE

Hoy es Jueves, 27 de noviembre - 2:33 p. m.

Habitantes en Chimá salieron a protestar tras permanecer más de 12 horas sin servicio de energía

Con quema de llantas en la vía principal del municipio, habitantes de Chimá salieron a protestar en horas de la noche de este domingo 6 de diciembre.

Los residentes del sector manifiestan que, molestos se volcaron a las calles tras permanecer más de 12 horas sin servicio de energía eléctrica.

Las personas indicaron que con esto intentaron llamar la atención de las autoridades y de la empresa Afina, empresa prestadora del servicio, que hasta ahora no ha hecho pronunciamiento alguno.

Así las cosas, esperan que la situación se mejore ya que algunas en algunas viviendas, se reportaron perdidas de alimentos por falta de la energía.

Notas relacionadas

@lalenguacaribe1

+150k Followers

La Lengua Caribe es un diario digital colombiano que cubre noticias de la región del Caribe colombiano, especialmente de los departamentos de Córdoba y Sucre.