LA LENGUA CARIBE

Hoy es Miércoles, 24 de diciembre - 12:43 p. m.

El colmo, en el sur de Montería hicieron tremenda fiesta con picó y tuvo que intervenir el Esmad

Este fin de semana se presentaron disturbios en el sur de la ciudad de Montería, Córdoba, entre la Policía y un grupo de personas que violaron la cuarentena para injerir licor.

Los hechos ocurrieron en el barrio Colina Real, donde tuvo que llegar un escuadrón del Esmad para que los dueños de un picó que estaba con alto volumen en la calle fuera apagado.

Al parecer, los vecinos del sector fueron quienes alertaron a las autoridades sobre dicha situación, en la que no solo estaban violando la cuarentena por cuenta de la pandemia, sino que estaban tomando alcohol en plena vía pública.

Fue así como los uniformados llegaron al sector y estos infractores los habrían recibido a piedras y palos.

Finalmente, las autoridades lograron controlar la situación y fueron capturadas varias personas por no cumplir el aislamiento.

Se prevé que en las próximas horas las autoridades emitan un comunicado oficial sobre lo sucedido.

Notas relacionadas

@lalenguacaribe1

+150k Followers

La Lengua Caribe es un diario digital colombiano que cubre noticias de la región del Caribe colombiano, especialmente de los departamentos de Córdoba y Sucre.