Las emociones en el Fútbol Profesional Colombiano, FPC, no se detienen, entre este miércoles 18 y jueves 19 de noviembre se disputarán los juegos válidos por los octavos de final de la Copa BetPlay 2020.
Como se sabrá, los equipos que pelearán por un cupo a la siguiente instancia del certamen que reúne a los clubes de la Primera y Segunda División del rentado colombiano son: Quindío, Cali, Envigado, Junior, Águilas Doradas, Nacional, Santa Fe, América, Pereira, Medellín, Cúcuta, Tolima, Alianza, Millonarios, Real San Andrés y Pasto.
A diferencia de las ediciones anteriores de la Copa Colombia (BetPlay), en esta oportunidad no habrá juegos de ida y vuelta, sino que será un solo partido para definir quién avanza a los cuartos de final.
Programación
Miércoles 18 de noviembre
Deportes Quindío vs Deportivo Cali
Hora: 3:00 p.m.
Estadio Centenario, Armenia.
Envigado F.C. vs Junior de Barranquilla
Hora: 3:30 p.m.
Estadio Polideportivo Sur, Envigado.
Águilas Doradas vs Atlético Nacional
Hora: 5:30 p.m.
Estadio Alberto Grisales, Rionegro.
Independiente Santa Fe vs América de Cali
Hora: 8:00 p.m.
Estadio El Campín, Bogotá.
Jueves 19 de noviembre
Deportivo Pereira vs Independiente Medellín
Hora: 3:00 p.m.
Estadio Hernán Ramírez Villegas, Pereira.
Cúcuta Deportivo vs Deportes Tolima
Hora: 3:00 p.m.
Estadio Centenario, Armenia.
Alianza Petrolera vs Millonarios F.C.
Hora: 7:40 p.m.
Estadio Daniel Villa Zapata, Barrancabermeja.
Miércoles 25 de noviembre
Real San Andrés vs Deportivo Pasto
Hora: 3:00 p.m.
Estadio Erwin O’nelli, San Andres Islas.