Este viernes quedó definida la final de la Liguilla de Eliminados, tras la victoria de Millonarios en la tanda de penales a Once Caldas con resultado final de 7-6. Ahora los embajadores se medirán ante el Pereira para definir quien enfrentará al Cali en el repechaje por el último cupo a la Sudamericana 2021.
Albiazules y albos igualaron sin goles en el estadio Nemesio Camacho El Campín, de Bogotá, y tuvieron que definir todo desde los tiros desde el punto blanco del área, donde los locales fueron más efectivos.
Deportivo Pereira por su parte, también avanzó a la gran final tras imponerse en los penales 3-2 ante Atlético Bucaramanga, esto luego de firmar un empate a un tanto en el gramado del estadio Hernán Ramírez Villegas.
Así las cosas, Millonarios y Pereira se convirtieron en los finalistas de la liguilla de eliminados, el ganador de la serie se medirá en el repechaje por el último cupo del FPC a la Sudamericana del próximo ante el Deportivo Cali, quien se instaló en esa instancia al ser el primer eliminado de los ‘playoffs’.