LA LENGUA CARIBE

Hoy es Martes, 25 de noviembre - 5:19 p. m.

En alto grado de descomposición hallan cadáver en el Bajo Cauca

Hace pocas horas de este miércoles 27 de noviembre fue hallado un cadáver en el río Cauca a la altura del puente Carlos Lleras Restrepo en Caucasia, Antioquia.

Debido al alto grado de descomposición de la víctima que fue vista por los habitantes del sector, aún no se ha logrado establecer si es un hombre o una mujer.

Finalmente, en el lugar hicieron presencia las autoridades quienes trasladaron el cuerpo a la sede de Medicina Legal y establecerán si esta persona se ahogó o la arrojaron sin signos vitales a dicho lugar.

Cabe resaltar que, en esta región hay gran injerencia de las bandas criminales que se disputan las rutas del narcotráfico.

Notas relacionadas

@lalenguacaribe1

+150k Followers

La Lengua Caribe es un diario digital colombiano que cubre noticias de la región del Caribe colombiano, especialmente de los departamentos de Córdoba y Sucre.