LA LENGUA CARIBE

Hoy es Sábado, 22 de noviembre - 8:25 p. m.

Asesinan a balazos a líder social en Pereira

Como Luis Eugenio Muñoz Duque, de 63 años, fue identificado el líder social que murió luego de ser atacado con arma de fuego.

Los hechos sucedieron en horas de la noche de este sábado 2 de noviembre. De acuerdo con las primeras versiones Muñoz, quien era líder de las Juntas Administradoras Locales de Pereira murió en la clínica Confamiliar, a donde fue llevado después de sufrir el ataque

El presunto sicario habría ingresado al lugar en el que se encontraba Luis Eugenio Muñoz Duque y le habría propinado varios impactos de bala, y después huyó de del lugar en bicicleta.

@lalenguacaribe1

+150k Followers

La Lengua Caribe es un diario digital colombiano que cubre noticias de la región del Caribe colombiano, especialmente de los departamentos de Córdoba y Sucre.