LA LENGUA CARIBE

Hoy es Sábado, 16 de mayo - 2:07 a. m.

Carlos Gómez reafirma que ante los ataques su respuesta siempre serán las propuestas

«Desde el comienzo de esta contienda advertí que yo iba a hacer una campaña de propuestas y soluciones porque en Córdoba ya probamos los ataques, las descalificaciones, las mentiras y los enfrentamientos y no sacamos nada positivo de eso. Hoy reafirmo ese compromiso», aseguró el candidato a Gobernador de Córdoba Carlos Gómez, en un video realizado como única respuesta a ataques recibidos en las últimas horas.

Carlos Gómez considera que los ataques son una estrategia de algunos para tratar de, sobre el final de la campaña,  ‘pescar’ los votos que no lograron con propuestas.

Gómez Espitia ha sido enfático en que su campaña es de propuestas claras, concretas y sobre todo reales para sacar a Córdoba adelante en temas como la salud, la educación, el emprendimiento, el turismo, la seguridad y las medidas anticorrupción, entre otros.

«Yo más bien me quedo con los caminos para solucionarle los problemas a Córdoba», concluyó en su declaración el candidato a Gobernador.

Notas relacionadas

@lalenguacaribe1

+150k Followers

La Lengua Caribe es un diario digital colombiano que cubre noticias de la región del Caribe colombiano, especialmente de los departamentos de Córdoba y Sucre.