Oficina de Gestión Social de Tierralta la sacó del estadio. Miles de niños  disfrutaron de la celebración del día de los niños niños

Oficina de Gestión Social de Tierralta la sacó del estadio. Miles de niños disfrutaron de la celebración del día de los niños niños

Un derroche de alegría, y mucho colorido en el que más de 3 mil 500 niños del municipio disfrutaron de la jornada de la celebración del día de los Niños niños, fue lo que se vivió ayer en el parque Santiago Canabal en el municipio de Tierralta.

La gestora social Karen Gonzáles de Otero fue la encargada de darle vida a la celebración en la que los más pequeños disfrutaron de grupos de actividades lúdicas, recreativas, la presentación de obras de teatro y show musicales infantiles entre otros. No faltaron los concursos en los que los pequeñitos demostraron sus talentos  y en los que fueron premiados con dulces y juguetes.

Según la Gestora social Karen Gonzáles » Los niños tierraltenses por fortuna están viviendo  en nuevos tiempos, ellos como niños solo deben disfrutar, aprender de nosotros los adultos buenos ejemplos,  ser niños a plenitud y para eso desde esta administración y desde  la oficina de Gestión Social estamos trabajando para garantizarles una mejor calidad de vida tanto a sus padres como a ellos. La jornada de celebración del día de los niños  es algo en lo que ojalá ellos puedan vivir  y recordar siempre con gratitud y siendo felices como se lo merecen».

Es de anotar que cada detalle de la celebración fue cuidadosamente escogido por la Gestora Social que como madre de dos pequeños  conoce y disfruta del mundo infantil. «Quisimos que fuera una celebración inolvidable para ellos, por eso tratamos de incluir en la jornada diferentes shows para captar la atención de todos los niños, desde los más pequeñitos hasta los que ya están entrando a la adolescencia. Pero más importante fue para nosotros ver a esos padres de los pequeños también integrarse en familia y llevar a sus hijos a la celebración, ya que muy seguramente a ellos en su niñez les tocó una realidad distinta. Hoy tanto padres de familia como sus pequeños hijos disfrutan de una nueva etapa, en la que nos estamos encargando que sea llena de paz, de amor, de muchas oportunidades para todos » aclaró la Gestora Social.