LA LENGUA CARIBE

Hoy es Sábado, 14 de marzo - 5:27 a. m.

Van más de 700 sanciones contra personas y empresas por abuso laboral a venezolanos

El Gobierno Nacional confirmó que van más de 700 sanciones contra personas naturales y empresas que han incurrido a la explotación laboral en contra de ciudadanos venezolanos que residen en el país.

Las sanciones se aplicaron por contratar personas oriundas del país vecino para laborar 14 horas de lunes a domingo por tan sólo $200 mil pesos.

Se concoció que las sanciones económica van desde medio, hasta ocho salarios mínimos vigentes, dependiendo del caso de abuso laboral.

RCN Radio estableció que estos hechos son materia de isvestigación por parte de la Unidad anti-trata de personas y tráfico de migrantes.

Notas relacionadas

@lalenguacaribe1

+150k Followers

La Lengua Caribe es un diario digital colombiano que cubre noticias de la región del Caribe colombiano, especialmente de los departamentos de Córdoba y Sucre.